sábado, 1 de noviembre de 2014

PETICIONES**






SE INICIA UN DOMINGO A LAS NUEVE DE LA NOCHE, SE LE ENCIENDE UN CIRIO DE PREFERENCIA CONSAGRADO Y SE LE REZA SU ORACION (ESTA ESCRITA EN ESTE PANEL DONDE SE NOMBRAN LAS ORACIONES), ENSEGUIDA SE LE REZAN SIETE PADRES NUESTROS Y SE HACE LA PETICION TOMANDOLE LA MANO DONDE CARGA AL MUNDO. POSTERIORMENTE SE LE RODEA DE DULCES, SE LE PONE UN FLORERO CON DOCE CLAVELES BLANCOS, Y UN VASO CON MIEL Y TRES CUARTOS DE AGUA, SE COLOCA INCIENSO, UNA COPA DE RON Y UN PURO. SE HACE ESTO POR NUEVE DIAS. QUE TENGAN MUCHA SUERTE.RECUERDEN QUE LO PRINCIPAL ES HACER LAS COSAS CON FE, RESPETO Y DEVOCION. QUE LA SANTISIMA MUERTE LOS PROTEJA.


PARA CUIDAR EL TRABAJO.........
  
SEÑORA SM
YO.............................
TE PIDO - CONJURO -DECRETO
QUE MI PRESENCIA EN ESTE MUNDO
ES BREVE IRREPENTINA
TE RUEGO OH SM
PERMITAS A ESTE HUMILDE SEGUIDOR
CONSERVE EL TRABAJO
CON EL SUELDO QUE PERSIVO
 ALIMENTO A MI GRUPO FALIAR
PROTEGENOS DE DIA Y DE NOCHE
INTERVEN EN MI AYUDA
DESBARATA LAS CIRCUNSTANCIAS
QUE PUEDAN AFECTARME,
ALEJA ENVIDIA
DAME SALUD.


(SE REZAN TODAS LAS NOCHES Y CADA TERCER DIA SE ENCIENDE UNA VELA DE S.M. HASTA ALCANZAR LO PEDIDO.)



PARA QUITAR LA MALA SUERTE



Compraremos   un   limón macho - Trabajaremos con su elemental si es posible que sea un limón de la planta porque el elemental está vivo

 (tiene una protuberancia en uno de sus extremos) de buen tamaño.

Clavaremos en él tantos alfileres de cabeza morada - como años tengamos, procurando que su distribución sea uniforme. Pondremos  de sal en un platito y
encima depositaremos el limón rociado con siete gotas de vinagre. Deberemos ubicar el plato y el limón en un lugar discreto de la casa, y renovar toda la operación cada 9 días. A cada renovación, tiraremos todo el conjunto bien envuelto, plato incluido, lejos de cualquier vivienda.


Diremos esta oración.

S.M. quita la amargura con el dulce fruto de Limón
Con la mansedumbre de la fuerza de vinagre
Quita la mala suerte de mi mente
Y de mi simiente
Que la noche ya no sea hiriente
La sal es mi aliada y en el horizonte
Me limpia mi ser en todo mi ambiente
Gracias divinidad
Por oír mi oración
Sin vanidad
Lo pido de corazón
Así es
Así será

Día sábado
Planeta: Saturno
Incienso: Mirra
Colores de Velas: Negro, marrón
Se usa este rito para: Para limpiarse el aura de
energías negativas.









RITUAL PARA QUE NOS PAGUEN UN DINERO O DEUDA PENDIENTE

MATERIALES.-

*TRES  VELONES DE S.MUERTE
*UN TROZO DE PAPEL
 *PERGAMINO VIRGEN (10 CMS)
*UN VASO CON AGUA
*UN FRASCO DE ESENCIA DEL DESESPERO.
*ACEITE DE LA S.M.
*UN FRASCO DE MELAO (MIEL DE CAÑA)
UN LAPIZ DEBERA ESCRIBIR EN EL PERGAMINO VIRGEN EL O LOS NOMBRES DE LAS PERSONAS QUE LE DEBEN, DE PREFERENCIA QUE ABARQUE TODO EL PERGAMINO .

DESPUES COLOQUE  DENTRO DEL VASO CON AGUA EL PERGAMINO, LA ESENCIA Y EL MELAO.

AHORA PROCEDA A COLOCAR LAS TRES VELONES - EN FORMA DE TRIANGULO Y EN MEDIO DE ESTE DEBERA COLOCAR EL VASO DE AGUA PREPARADO ( CON LOS INGREDIENTES ANTES MENCIONADOS).

DESPUES ENCIENDA SUS VELAS Y RECE LA ORACION DE LA S.M., ASI COMO LA ORACION QUE VIENE EN LAS VELAS.

AL FINALIZAR SUS ORACIONES HAGA SUS PETICIONES ( MENCIONANDO A TODAS LAS PERSONAS QUE LE DEBEN ).

CUANDO SE TERMINEN LAS VELAS , DEBERA TIRAR LOS RESTOS AL BOTE DE LA BASURA, ASI COMO EL PERGAMINO DEL VASO.

EL AGUA PREPARADA SE VACIARA AL EXCUSADO Y  SE BAJA EL AGUA DE LA TAZA.






PARA CONSAGRAR EL DINERO.


San la  Muerte inmortal, que en este mundo siempre estas, con el poder de Dios y de ti, Hermano de luz, te pido que consagres este dinero, producto de mi trabajo y del fruto de mis negocios; que día a día se multiplique sin problema alguno. San la Muerte, siempre estaré orgulloso (a) de ti y del creador, retira la salvación de estas monedas para que siempre cumplan mis necesidades y de los mios. Así sea...
AMEN.

 

PARA QUE LE PAGUEN LO QUE LE DEBEN.


Señor de mi corazón y se pide con amor - no me desampares, con tu protección y con la infinita fe que te tengo, yo te pido, que no dejes ni un instante en paz a (se dice el nombre de la persona que le debe), para que me pague de inmediato mi dinero, que es fruto de mi trabajo, y que además no tenga ni un minuto de tranquilidad, Gracias Señor mío por haberme escuchado.

AMEN.
CUANDO UNO COBRA HAY QUE PAGAR CON UNA OFRENDA


 

PARA ALEJAR LOS PROBLEMAS ECONÓMICOS.

San la  Muerte, tu que ayudas, a todos los que te necesitan, te pido intercedas para alejar los problemas económicos que me aquejan, . Tu que eres gran protectora, guiame por el mejor camino para encontrar solución a esta pena. No permitas que caiga en la desesperacion. Dame tu ayuda y abre los caminos para que llegue a mi todo lo bueno, permite que llegue a mi la prosperidad, para compartirla con mi familia y vivir con tranquilidad. Te pido que hagas llegar a mi la oportunidad de encontrar el éxito.
AMEN.


 


 PETICIÓN PARA SALIR DE DEUDAS.

Imagen relacionada San la Muerte , multiplica mis bienes para que a la brevedad pueda cubrir la deuda de (cantidad) que tengo con (nombre de la persona a quien se le debe), pues jamas ha sido mi intención despojarlo de lo que le pertenece. Encamina hacia mi el dinero necesario, que de las causas perdidas obtenga ganancias, que de los áridos caminos llegue agua a mi cosecha. Propicia la fortuna, yo no quiero quedar mal ante (nombre de la persona a quien se le debe), pues confiado en mi persona me presto parte de sus bienes, para contigo y con el tengo infinito agradecimiento, es por eso que con los dos deseo saldar mis deudas, a ti te ofrezco (algún ofrecimiento), si me ayudas a pagar mi deuda.
AMEN.
Rece completa la novena de  San  la Muerte, cuando consiga pagar su deuda, cumpla cabalmentePETICIÓN PARA SALIR DE DEUDAS.
San la Muerte , multiplica mis bienes para que a la brevedad pueda cubrir la deuda de (cantidad) que tengo con (nombre de la persona a quien se le debe), pues jamas ha sido mi intención despojarlo de lo que le pertenece. Encamina hacia mi el dinero necesario, que de las causas perdidas obtenga ganancias, que de los áridos caminos llegue agua a mi cosecha. Propicia la fortuna, yo no quiero quedar mal ante (nombre de la persona a quien se le debe), pues confiado en mi persona me presto parte de sus bienes, para contigo y con el tengo infinito agradecimiento, es por eso que con los dos deseo saldar mis deudas, a ti te ofrezco (algún ofrecimiento), si me ayudas a pagar mi deuda.
AMEN.
Rece completa la novena de  San  la Muerte, cuando consiga pagar su deuda, cumpla cabalmente con el ofrecimiento que realizo

 

ORACIÓN PARA UNA EMERGENCIA ECONÓMICA.

He pasado noches en vela buscando posibles soluciones, No tenia ninguna intención de molestarte Santo amigo mío, Si es que vengo hasta tu altar para suplicarte ayuda. Es por que no me queda mas remedio que acudir a tu presencia.
San la  Muerte, requiero de (cantidad necesaria) para cubrir unos gastos, No pido tu ayuda para solventar vanidades, despilfarros o vicios, Me encomiendo a tu infinita caridad pues me encuentro en una urgencia, Necesito de emergencia (cantidad de dinero) para poder cubrir unos pagos.
Si me concedes el favor que vengo a pedirte , Te prometo (velas, flores, chocolates) en tu altar, Muy puntual he de pagar, el favor que me concedas, Esta emergencia ayudame a solventar, necesito (cantidad), Ten la certeza que no te molestaria, si conseguirlo yo pudiera, Que tu obra se manifieste en la prontitud de tu respuesta.
San la Muerte ten en cuenta que tu ayuda solicito, De forma desesperada, tengo una situación muy urgente, No puedo conseguir el dinero que en este momento necesito, A tu bondad yo me remito, ! Oh Gran Ser Benevolente¡.
AMEN.
(Les confieso que esta hermosa oración, en lo personal me a ayudado bastante, y me ha resultado
muy efectiva)



 QUE LA LUZ BRILLE EN TU CORAZÓN
               

Resultado de imagen para gif de velas de ceras    Resultado de imagen para gif de velas de ceras 
 REGRESO AL MENU ANTERIOS






No hay comentarios.:

Publicar un comentario