martes, 17 de noviembre de 2015

CUADRADO MAGICO DE SAN LA MUERTE**




Resultado de imagen para gif de velasResultado de imagen para gif de velas
Imagen relacionada


Debemos tener bien en cuenta y saber diferenciar que es amuleto y talismán.

Amuleto Es algo espontaneo  que no ha sido preparado energéticamente. Una pata de conejo, un diente de ajo, un diente de lobo o plumas de un animal determinado, una fotocopia de un mándala, una cruz que te regalaron etc. Hasta una simple piedrita o rama representa un amuleto. La persona que lo lleva, al creer en el elemento, lo va cargando con su energía Psicotrónica y posiblemente actúe en favor de lo que la persona desea.

Lo que entrego es un  talismán que tiene que ser hecho de una chapa de cobre -  que tiene su diferencia con Amuleto que si no tiene hecha con chapa de cobre podes sacar un fotocopia y pegarla en un cartón duro.

Para que un objeto se convierta en talismán debe cumplir con las siguientes características que lo debe tomar con seriedad y delicadeza.

1.      El elemento debe prepararse para un fin determinado.
2.   Deben utilizarse elementos seleccionados, metales, símbolos y alfabetos especiales.
3.      Debe ser expuesto a las radiaciones del planeta correspondiente, de acuerdo al objetivo que se quiere lograr.
4.      Debe ser irradiado por la energía Psicotrónica de la persona que lo prepara.

Cumpliendo estas características estaremos en condiciones de utilizar un talismán y beneficiarnos con su energía para obtener fines determinados ooh ayudar o destruir al prójimo. Hay diferentes formas de utilizar los talismanes y realizar distintas combinaciones con los distintos rituales y conjuros – aclaración estos casos hay que ser muy detallista en no dejar puerta abierta porque el mas idiota lo puede destruir.

Sin embargo, siempre debemos tener en cuenta que los propósitos JAMAS deben ser para dañar al prójimo, si no queremos vernos involucrados en deudas kármica – en tal caso se debe cobrar una buena rentabilidad y no regalar el trabajo - ¿a tal efecto quien conozca estos procedimientos se puede volver? – Siempre digo lo mismo – se lo hace para tener una buena defensa y quien intente hacerlo daño, se encuentre con un paredón.

Es importante saber para todo profesional el significado de cuadrado mágico - diremos que es una tabla del grado primario donde se dispone de una serie determinado de número enteros en un cuadrado o bien conocido como matriz de un determinado orden.

Trabajaremos con una matriz del orden nxn - que la suma de los números que compone la filas - columnas y sobre todo la diagonal principal como resultado sea la misma - Los Números para rellenar las distintas casillas son consecutivos del  1 a n², siendo el número de columnas y filas del cuadrado mágico.

La constante mágica del cuadrado es 33, la edad de jesus cristo  en la Pasión - También se ha atribuido la elección de este número como una velada alusión a la supuesta adscripción masónica  que nunca ha sido demostrada, de Antonio Gaudí, ya que 33 son los grados tradicionales de la masonería.

Para la confección debemos conocer las correspondencias entre metales, planetas y días de la semana como así también los alfabetos mágicos,  simbologías hebreo  y otros elementos, a los efectos de que puedas construir tus propios talismanes con la mayor precisión.  

La astrología antigua -  la Psicotrónica - la codificación de los angeles y el poder de las oraciones etc -  han demostrado que los planetas inciden energéticamente sobre los seres humanos. Las energías que emanan de los mismos se irradian también en los objetos y son acumuladas por estos.

De lo anterior escrito - Cada planeta – dibujo – material a utilizar – oraciones etc - emite un tipo especial de energía, la que podemos aprovechar en nuestro favor para determinados fines. Es decir en otras palabras trabajamos en 6 formas paranormales o más -  para que una sea la efectiva. Si son más aleluya.

Quien quiera hacernos daños, como menciones se encontrará con un paredón más grande que el muro china – no debemos subestimar al que está del otro lado -  todo trabajo llega hasta el más berreta pero no saben con que se encontraran – he escrito anteriormente  el trabajo es crear un defensa - esto es lo que le estoy enseñando y gratis - a mi no me importa los desafíos de ser el más grande lo que me importa es ser reconocido Ud. me lo están determinando gracia a San la Muerte y Santa la Muerte que puedo hacer esto que amo.

TENEMOS QUE TENER EN CUENTA PARA QUE DIA LO UTILIZAMOS LOS TALISMANES DE SANTA LA MUERTE Y SAN LA MUERTE  (DIFERENCIA UNA ES FEMENINA Y OTRO MASCULINO) CUANDO TRABAJAMOS HABRAN BIEN LOS OJOS.

En el conjuro agregar un Talismán es un misil más a quién va dirigido - recuerden que todo no lo conocemos - si el talismán de la fecha de nacimiento utilizamos para protegernos - en el momento que sospechamos damos vuelta  la rueda se le vuelve por 7 quien haga algo para dañarlo 






PLANETA QUE NOS GOBIERNA POR DIA:



  1. El Lunes está gobernado por la Luna; 
  2. El Martes por Marte; 
  3. El Miércoles por Mercurio; 
  4. El Jueves por Júpiter; 
  5. El Viernes por Venus; 
  6. El Sábado por Saturno; 
  7. El Domingo por el Sol. 
  8. Orden verdadero de los días de la semana desde el punto de vista Cósmico y Mágico: Después del Sábado que es el séptimo día, sigue Lunes. LUNES, MIÉRCOLES, VIERNES, DOMINGO, MARTES, JUEVES Y SÁBADO. Este es el auténtico y legítimo orden Cósmico.







Samael Aun Weor
ORDEN AUTÉNTICO
DÍAS ACTUALES               DÍAS AUTÉNTICOS            PLANETA REGENTE
DOMINGO                             LUNES                                    LUNA
LUNES                                   MIÉRCOLES                           MERCURIO
MARTES                                VIERNES                                VENUS
MIÉRCOLES                          DOMINGO                              SOL
JUEVES                                  MARTES                                 MARTE
VIERNES                               JUEVES                                  JÚPITER
SÁBADO                               SÁBADO                                  SATURNO

Hay dos forma de trabajar como la mayoría trabajan con los dias actuales- yo trajajo con los dias  autenticos - en casos especiales con los días actuales




Con la  numerología haremos un  estudio y apreciación del destino de la persona que tengamos que trabajarlo o  no. Este es una de la chispa de no quemar vela al visio.
En este punto haré incapies en la fecha de nacimiento que nacio no la que lo anotaron - obtenemos un número, con él podemos saber cuestiones muy importantes relacionadas con nuestra vida.
Nociones generales de numerología: Debemos explicar que el sistema decimal no es casual. Es un sistema que se viene utilizando hace milenios. Cada número del 1 al 9 está relacionado con el ser humano. Este sistema fue utilizado por Pitagora quien fue el precursor y creador de la numerología. Él decía que el ser humano iba del 1 al 9 para encontrar la perfección en el número 10.
Lo que se hace en numerología es reducir a todos los diferentes números de dos o más dígitos, a un dígito. Esto se logra sumando los números de un digito que contiene el número que tiene más de un dígito.
Ejemplo:

Si tenemos que Miguel Angel ...............nacido  23-06-1950 = 2+3+0+6+1+9+5+0 = reducir a la minima expresión de número = 5+6+10+5 = 11+10+5= 26= 8
Resultado final es el 8
La numerología y la fecha de nacimiento:
El cero no se cuenta.
Cada número tiene su energía. Te dejamos un detalle de cada número con su correspondiente energía, lo hacemos en forma resumida, luego en otro artículo ampliaremos las características de cada número:
1=Individualista y líder. El que comienza las cosas, el que quiere ser único.
2= Diplomático, siempre busca el equilibrio y la estabilidad entre dos cosas.
3=Busca resolver los problemas, pone el acento en las soluciones.
4=Ordenado y equilibrado, a costa de ser tradicionalista.
5=Aventurero, viajante, buscador de nuevos horizontes.
6=Atento a lo grupal y familiar, siempre intentará establecer vínculos duraderos.
7=Pensador e intelectual, encuentra más allá de los límites del pensamiento aquello que está oculto.
8=Un trabajador responsable que busca el dinero aún donde no lo hay.
9= Alguien espiritual, mago, esotérico, artista.
La numerología y la fecha de nacimiento:

Es una persona difícil de dominar si quieren hacerle un trabajo que se funda - lo podrán tocar pero no fundirlo por su patrón de trabajador

 




TEMA PARA AGREGAR
EN PREPARACION



 GRABACIÓN DE UNA VELA PARA RITUALES



Tambíen es conocido como programar la vela - con la petición - Limpiamos la vela con agua bendita pasándole un poco a lo largo de la vela, agua bendita o de mar, incienso o nuestras manos colocando nuestra energía.


La grabación y personalidad se le puede hacer un pedido - consiste con una aguja, etc grabar el nombre y apellidos de la persona junto con datos relacionado a identificarlo a quien va dirigida la vela, su fecha de nacimiento y el deseo o propósito de vista.



El sentido de la grabación debe ser el siguiente:

1) Para aumentar propósitos: es desde la mecha en dirección hacia la base de ella.

2) Para disminuir propósitos: se gravará desde la base hacia la mecha.



La concentración mental es fundamental, en cualquier fase de la unción, grabación y encendida de la vela.

Grabación ascendente: Dar fuerza a una persona, mejorar trabajo, amor, protección, luz, suerte.
Grabación descendente: Disminuir la negatividad, una persona bloqueada, anti vicios, etc.








RESUMEN

UNA VELA PARA CADA DIA


Domingo: Sol.
Colores: oro, amarillo
Energía: salud, confianza y persuasión
 
Lunes: Luna
Colores: blanco, gris plata
Energía: mujeres, emociones, hogar

Martes: Marte
Color: rojo
Energía: sexo, coraje

Miércoles: Mercurio
Color: anaranjado
Energía: Inteligencia, habilidad mental, atracción

Jueves: Júpiter
Color: morado, lila
Energía: protección, ley, negocios

Viernes: Venus
Color: verde
Energía: amor, paz, armonía, belleza, dinero

Sábado: Saturno
Colores: azul profundo, negro
Energía: confusión, autodisciplina






CALENDARIO DE LAS VELAS


Enero: oro. Para obtener perfección, riqueza y triunfo.

Febrero: blanca. Protección, luz y pureza.

Marzo: roja. Pasiones, amor a la pareja, sexualidad y buena salud.

Abril: amarilla. Transmite alegría y prosperidad.

Mayo: morada. Sabiduría, idealismo y dignidad. Atrae éxito, prestigio y triunfo en los secretos del corazón.

Junio: azul celeste. Cielo y mar. Es símbolo de armonía, fuerza y potencia. Atrae fidelidad, tranquilidad y sinceridad.

Julio: rosa. Armonía.

Agosto: verde. Bondad y amor por la naturaleza, el renacer de la vida tras el invierno y el frío.

También propicia calma, serenidad, otorga claridad mental y favorece los afectos así como las mejores relaciones con la gente que nos rodea.

Septiembre: naranja. Rompe las sombras que nos rodean en caso de fuertes depresiones, favorece ascensos y también cambios laborales.

Octubre: azul fuerte: Brinda protección y trabajo.

Noviembre: cobre. Otorga vigor.

Diciembre: plata. El encendido de esta vela favorece los asuntos relacionados con el dinero, los negocios, las inversiones y las sociedades.








ESTA ES LA FORMA SIMPLE DE PETICIÓN 
ESPIRITUAL PARA PEDIRLE QUE NOS AYUDE
S.M






Elementos que se utiliza.
1ª  3 velas representando los colores del  San la Muerte
2º Un vaso  de whiskey
3ª Un cenicero y un puro
4ª flores rosas 3
5ª el circulo azul representa al talismán del día
6ª Decir la oración y mentalizar
7ª con el cuadrado mágico donde  estan los número con una varita de Uds. irán dibujando los número del cuadrado mágico del día y mentalizando comenzando  

EJEMPLO:


8ª el pedido se lo grabara en las velas o en un papel en forma de triangulo cortandolo a mano sin utilizar tijera de color blanco








DIA LUNES




LA LUNA: Es fuente de vida y de iluminación espiritual. Incide claramente sobre el agua. Es la gran madre del universo y su energía incide sobre el psiquismo.

Concede desarrollo mental, ascensos, magnetismo, tranquilidad espiritual. Favorece los nacimientos, exámenes, viajes y mudanza
El día favorable es el lunes.

ORACIÓN:

Yo............... conjuro y decreto en este día a las energía de
Santa Muerte, te pido que al iniciar esta semana llenes de bendiciones
a mi familia, mi hogar y mi trabajo. Protègeme de todo mal.  

Hágase cúmplase mi pedido a nivel espiritual
para que se realice y concrete en lo terrenal
Asì sea.Asì sea.Asì sea.
Amén.Amén Amén







MARTE: Es el planeta guerrero por excelencia. Su energía es benéfica a los efectos de construir talismanes dotados de fuerza para enfrentar determinadas situaciones.

La energía de Marte otorga coraje, valor y protección. Su energía fortalece la voluntad. Su fuerza ayuda a superar las circunstancias críticas de la vida.
Concede valor, energía y abre los caminos del éxito. Su día es el martes.


Yo..........................conjuro y decreto mi Niña Blanca, a tus pies me postro y te pido encarecidamente me des salud. Aleja cualquier enfermedad para que yo pueda seguir adelante. Te lo pido con todo mi corazòn.

Hágase cúmplase mi pedido a nivel espiritual
para que se realice y concrete en lo terrenal
Asì sea.Asì sea.Asì sea.
Amén.Amén Amén







MERCURIO: Es el planeta de la comunicación. Favorece el intelecto. Desarrolla la intuición y la creatividad.
Ayuda a generar ideas nuevas y desarrollar la percepción extrasensorial. Concede éxito, reconocimiento laboral, buenos negocios y agudeza mental.

Su día es el miércoles.
MIERCOLES
YO............................conjuro a S.M y decreto -  En Este dìa que hoy inicia no te pedirè nada,   te agradezco la pretecciòn que me brindas tanto a mì como a mis seres queridos. Sigue cubrièndonos bajo tu manto de luz

Hágase cúmplase mi pedido a nivel espiritual
para que se realice y concrete en lo terrenal

Asì sea.Asì sea.Asì sea.
Amén.Amén Amén








JÚPITER: Es la energía de la abundancia, la opulencia y la prosperidad.
Promueve victorias, favorece el don de mando y concreta situaciones laborales de difícil concreción.
Concede ayuda en los juicios, favorece los proyectos de viajes y otorga fama, fortuna y triunfo.
Su día es el jueves.

Oración para la Prosperidad


Yo............ conjuro y decreto


Oh Peroso/a  S.M


Espíritu esquelético,


Que nada necesitas de este mundo,


Intercede por mí oh por quien pido............

Permite que la fortuna


No me sea inalcanzable


Y que mis enemigos,

No me vean caer en la miseria y no me dañe


Poderoso SM,


Que no me falten nunca


los recursos, que pido..........................................


Y que siempre pueda invocar tu nombre


Para agradecer todas tus bondades


Que así sea.
así sea.así sea.


 Amén. Amén. Amén




Hágase cúmplase mi pedido a nivel espiritual
para que se realice y concrete en lo terrenal
Asì sea.Asì sea.Asì sea.
Amén.Amén Amén












VENUS: Este planeta femenino está cargado de sensualidad, amor y emoción. Protege a las parejas, las amistades y el arte en general.
Concede amor, pareja y unión verdadera. Favorece la estética.


Su día es el viernes.
VIERNES
Hermana Blanca Yo...................... te conjuro y decretó y te pido que a travès del bùho que siempre te acompaña, me des sabidurìa para saber guiar a mis hijos (familia) y que siempre sepan comportarse como seres buenos. En ti confío.


Si la petición esta relacionada con los sentimientos se realizara este agregad

Oración del Amor
OH ¡Señor San la Muerte
Te imploró que no sufra por amor
en ninguna etapa de mi vida.
En este momento te pido que traigas a mi (Nombre y Apellido)
para que no sea infeliz.
Que nada lo detenga, que nada lo frene
a llegar a mis brazos.
junto a su corazón rendido hacia mí.
Con (Nombre y Apellido) podemos disfrutar del amor,
la pasión y que el deseo nunca se nos acabe,
mientras nos encontremos juntos.
Poso mi profunda Fe en ti
para vivir plenamente
junto al amor y a Ti.
Mi Señor de la Muerte.
Amén


Hágase cúmplase mi pedido a nivel espiritual
para que se realice y concrete en lo terrenal

Asì sea.Asì sea.Asì sea.
Amén.Amén Amén











SATURNO: La energía de Saturno es energía pesada. Este planeta tiene como positivo la posibilidad de arrastrar y empujar la negatividad.
Disuelve bloqueos psíquicos y moviliza situaciones difíciles.

Su día es el sábado



SÁBADO
Gracias Flaquita mìa por permitirme ver la luz de un nuevo dìa, como agradecimiento te prometo pensar en tì, y te ofrendo esta oraciòn para que mis peticiones sean escuchadas. Mi confianza es para ti. Yo.................................conjuro y decretó el siguiente pedido........................................ y se me habran los caminos


Hágase cúmplase mi pedido a nivel espiritual
para que se realice y concrete en lo terrenal


Asì sea.Asì sea.Asì sea.
Amén.Amén Amén








EL SOL; Es la fuente de energía y poder. Los pueblos antiguos lo adoraron por los beneficios que otorga a quien lo utilice. Sus rayos de energía pueden concentrarse para realizar pedidos relacionados con la riqueza, gloria, el éxito, el triunfo y el desarrollo mental.
Su poder energético puede ser acumulado para realizar talismanes de energía y magnetismo personal.

El día más favorable para construir talismanes solares es el domingo.


DOMINGO




Gracias Santìsima Muerte por estar cerca de mì los siete dìas de esta semana. Gracias por darme protecciòn y alejar de mì y mi hogar cualquier mal que nos acechara. Mi devociòn es tuya por siempre.


Hágase cúmplase mi pedido a nivel espiritual
para que se realice y concrete en lo terrenal

Asì sea.Asì sea.Asì sea.
Amén.Amén Amén




Oración para la Salud

Poderoso San la Muerte, Espíritu de bondad y de justicia
Dueño del tiempo, del comienza
Y del fin de nuestra existencia
Eficaz abogado y protector de aquellos
Que te invocamos
Ruego tu intercesión para que
Todos los enfermos
Recuperen rápidamente la salud
Poderoso San la Muerte,
Hasta que llegue el último momento
Permite que todos
Vivan plenamente
Para cumplir la misión encomendada
Que así sea.Amén.



la fortuna
No me sea inalcanzable
Y que mis enemigos,
No me vean caer en la miseria,
Poderoso San la Muerte,
Que no me falten nunca
los recursos.
Y que siempre pueda invocar tu nombre
Para agradecer todas tus bondades
Que así sea. Amén



PARA LOS ESTUDIANTES



Sr. me presento ante ti solicitando tu ayuda mi nombre es( decir el nombre del que peticiona) y necesito de tu ayuda ya que soy estudiante de la carrera ( nombrar) y en estos momentos Sr. estoy mal no tengo energía,no puedo concentrarme, me es difícil entender, no puedo retener lo que se me enseña , oh padre ruego a ti para que me ilumines , me des de tu sabiduría para poder ser vencedor y no vencido se que enti todo lo puedo por eso escucha mis ruegos Sr,yo te prometo( hacer la promesa ) si todo me sale bien Amen.


conseguir trabajo

Poderoso San la Muerte,
Espíritu esquelético,
Que nada necesitas de este mundo,
Intercede por mí
Permite que la fortuna
No me sea inalcanzable
Y que mis enemigos,
No me vean caer en la miseria,
Poderoso San la Muerte,
Que no me falten nunca
los recursos.
Y que siempre pueda invocar tu nombre
Para agradecer todas tus bondades
Que así sea.
Amén



 
compteur, fr.web-counter.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario